VAJILLA

VAJILLA PARA HOSTELERIA

Si la comida que sirve es arte, necesita el marco adecuado.

En la búsqueda del tipo correcto de vajilla para hostelería, ya sea para un restaurante de hotel de alta gama, un pequeño establecimiento local o una abundante comida buffet, la elección del material, la forma y las características de su vajilla, se combinan para convertirse en un producto de valor, determinado para una necesidad y/o estilo concreto.

Determinar que vajilla para hostelería coincide con qué estilo, es un tema muy debatido entre los chefs y gerentes de restaurantes, hay algunos factores claves a considerar antes de tomar una decisión.

Es por eso por lo que Hoalve le acompaña en el proceso de selección, desde el principio hasta el final, para ayudarle a elegir la mejor opción para su negocio.

Disponemos de vajillas que darán personalidad a su mesa, al mismo tiempo que realzará sus platos. Y a su vez, contamos con estilos clásicos y también modernos, para utilizar en cartas minimalistas, restauración, catering y banquetes.

La sofisticación de nuestras colecciones las hace perfectas para los ambientes más exigentes y distinguidos. Con una alta calidad de fabricación, también cuenta con un gran grado de resistencia a los golpes.

No dudes en descubrir nuestra amplia gama de vajillas para hostelería, descargando nuestro nuevo catálogo.

vajilla para hosteleria
vajilla para hosteleria

CATÁLOGOS

Considera nuestros catálogos como una herramienta, sencilla pero eficaz.
Descarga nuestros catálogos o bien podrás verlos online.

SUBIR