BUFFET

MENAJE PARA BUFFET

Hoalve dispone de menaje para buffet especialmente diseñado para el uso intensivo de la hostelería, materiales duraderos 100% y aptos para el contacto alimenticio y adecuado para un uso continuo. Siempre buscamos la durabilidad.

Todo ello para lograr una oferta de calidad, elegancia y buenas prestaciones en sus buffets.

Los diseños propuestos por Hoalve consisten en formas funcionales, versátiles y cosmopolitas. Ejercen como primer actor en cualquier escenario en el que estén presentes: buffet, carta, snack…

Para una presentación perfecta tanto en primera plana como entre bastidores. Descubra su singular glamour y funcionalidad, con originales platos y cuencos en distintas profundidades.

Vendemos equipos, menaje y utensilios para líneas de buffet, catering, cóctel y desayunos para comedores de hoteles, comedores colectivos o eventos y catering al aire libre.

Hoalve trata de aportar los aparatos de mejor calidad y precio existentes en el mercado para que la exposición de tus platos sea perfecta y original.

Todo nuestros artículos para buffet son de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Nuestro menaje para buffet tiene los precios más competitivos del mercado

En el menaje para buffet de Hoalve también podrá encontrar paneras, palas recogemigas, fuentes, soperas, cestas, fruteras, dispensador de leche y café, chafing, expositores, cubetas, tostadores y mucho más.

No dudes en descubrir nuestra amplia gama para menaje para buffet, descargando nuestro nuevo catálogo.

Estaremos encantados de poder ayudarle en todo el proceso de selección para que su buffet sea lo que usted siempre quiso. Aproveche nuestros más de 25 años de experiencia en el sector.

menaje para buffet
menaje para buffet

CATÁLOGOS

Considera nuestros catálogos como una herramienta, sencilla pero eficaz.
Descarga nuestros catálogos o bien podrás verlos online.

SUBIR