SEGURIDAD ALIMENTARIA

RECIPIENTES HERMETICOS PARA ALIMENTOS

La limpieza y la higiene en restaurantes son vitales en cualquier lugar dónde se manipulen alimentos.

Los hoteles, restaurantes, cafeterías y otras empresas que sirven comida deben asegurarse de que sus instalaciones estén impecables en todo momento para garantizar la seguridad de los clientes y el personal y que disponen de los mejores recipientes herméticos para alimentos.

El manejo adecuado de los desechos es esencial para evitar la propagación de bacterias, y todas las áreas de preparación y servicio de alimentos deben mantenerse tan limpias como sea posible.

Para satisfacer todas sus necesidades de limpieza e higiene en restaurantes, Hoalve ofrece una amplia gama de productos de gestión de residuos y equipos de limpieza. También suministra productos para garantizar la higiene del baño, así como muchos artículos adecuados para el lavado de ropa y el control de plagas.

Debido al alto desperdicio de alimentos creado por empresas alrededor de todo el mundo, la gestión de residuos se ha convertido en un problema global crucial. La forma en que se eliminan los desechos afecta el medio ambiente, por lo que todas las empresas tienen el deber de asegurarse de que hacen todo lo posible para eliminar todos los tipos de desechos de manera efectiva.

Hoalve, comprometido con el medio ambiente, ofrece a sus clientes una consultoría completa para poder desarrollar la línea limpia y sucia de cada cliente.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. Aprovecha nuestra experiencia en el sector para hacerlo más fácil y estés totalmente seguro que todo en tu cocina está siguiendo los estándares mínimos de seguridad alimentaria. Contacta con nosotros.

recipientes herméticos para alimentos
recipientes herméticos para alimentos

CATÁLOGOS

Considera nuestros catálogos como una herramienta, sencilla pero eficaz.
Descarga nuestros catálogos o bien podrás verlos online.

SUBIR