MONOUSO Y RECICLABLE

DESECHABLES CATERING

Si su negocio ofrece a los clientes la oportunidad de llevarse sus alimentos y bebidas, entonces necesitará un suministro de artículos desechables para catering, como vasos y tapas de papel, servilletas y cubiertos de plástico.

Nos ocupamos de estos, así como dispensadores de servilletas, platos desechables, vasos, mantelería y bandejas para aquellos que atienden a fiestas privadas.

Explore nuestra amplia gama de contenedores de desechables para catering y empaquetado de alimentos, que incluye contenedores de sándwich y baguette, cajas de rebanadas de pastel, contenedores de ensalada y bolsas de papel reciclado, ideales para cafeterías con comida para llevar.

Todos sabemos lo frágil que es la cristalería, por lo que nuestro catalogo ofrece una serie de productos realizados en material reciclado y alternativas plásticas resistente para el uso en exteriores.

El amplio catálogo de Hoalve le ofrece una gran gama de consumibles que incluye productos para alimentos y bebidas, etiquetado y envoltura de artículos alimenticios. Aproveche nuestros excelentes precios comprando a volumen y asegurándose de que nunca se quede sin elementos esenciales para sus clientes.

Disponemos de cubertería fabricada en diferentes materiales reciclables especiales para zonas al aire libre.

No dudes en descubrir nuestra amplia gama de desechable para catering, descargando nuestro nuevo catálogo.

En Hoalve trabajamos día a día para asesorar a todos nuestros clientes en cuales son los mejores productos de monouso o recicables para sus negocios. Contacte con nosotros, no lo dude, somos expertos en envases y menaje para alimentación. Por ello, todos nuestros envases y menaje para catering cuentan con la mejor calidad y resistencia, sin desfavorecer la salud y calidad de los alimentos que contienen o guardan

desechables catering
desechables catering

CATÁLOGOS

Considera nuestros catálogos como una herramienta, sencilla pero eficaz.
Descarga nuestros catálogos o bien podrás verlos online.

SUBIR