CRISTAL

CRISTALERÍA PARA HOSTELERÍA

Si dispone tanto de un restaurante, una cafetería, un hotel o un pequeño establecimiento es aconsejable tener un gran suministro de cristalería para hostelería, que además sea duradera.

Hoalve dispone de muchas opciones cuando se trata de cristalería fuerte y elegante para todo tipo de bebidas. Elija entre una amplia selección de vinos, cervezas, champange y vasos de mesa. También contamos con una amplia gama de vasos de barman y vasos especiales de cafetería.

La cristalería para bar y restaurante no es como la de una casa: su funcionalidad juega un papel decisivo. No obstante, la competitividad de este sector y el creciente refinamiento de nuestra clientela nos obliga a usar un menaje que cuida cada vez más los aspectos estéticos. Hace mucho que las piezas impersonales dejaron de ser, por tanto, una opción.

A la hora de elegir la cristalería de restaurantes y bares te recomendamos optar por diseños que no interfieran en la experiencia de tus clientes. Por encima de modas y vanguardias, está su comodidad.

Hoalve ofrece una cristalería para hostelería de alta prestación lista para cualquier ocasión, apostando por diseños atemporales, la formalidad y la elegancia a través de líneas modernas y la transparencia del cristal, combinando un proceso de templado que hace tener un brillo especial y alta resistencia a la rotura.

No dudes en descubrir nuestra amplia gama de cubertería para hostelería, descargando nuestro nuevo catálogo. Estaremos encantados de acompañarte en el proceso de selección de tu cristalería perfecta.

cristaleria para hostelería
cristaleria para hostelería

CATÁLOGOS

Considera nuestros catálogos como una herramienta, sencilla pero eficaz.
Descarga nuestros catálogos o bien podrás verlos online.

SUBIR